INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

SPOTIFY

TIKTOK

YOUTUBE

Mi nombre es Taira y llevo en el elenco desde diciembre del 2020. Entré con el desafío de diseñar toda esta nueva etapa de este proyecto; el diseño gráfico del nuevo álbum, la nueva identidad gráfica de Denise y junto con ello todos los desafíos de diseños que nacieran en el camino.

Mi labor consiste en visualizar y plasmar gráficamente todo lo que este proyecto busca comunicar; empatía, conciencia, igualdad, equilibrio, feminismo, comunidad, amor propio. Junto con ello, el gran desafío de crear una nueva identidad para Denise, que comunicara y plasmara su enorme crecimiento como mujer, cantante y compositora y su maduración en el significante rol social que cumple. 

Trabajar en este elenco de mujeres es una fuerza y un poder inexplicable, con una gran capacidad de trabajar en equipo, un valor enorme por el trabajo que cada una ejerce y un amor y pasión constante en cada detalle que desarrollamos.

Para mí, Reinas es la representación de que el poder lo tenemos todas, de que como mujeres tenemos una fuerza superior a la que nosotras mismas imaginamos y que las construcciones de nuevos equipos, comunidades y sociedades pueden ser empujadas por un poder femenino con un sentido enorme de igualdad, equidad, sabiduría y amor.