INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

SPOTIFY

TIKTOK

YOUTUBE

Mi nombre es Lorena Gormaz S, soy músico profesional, y participo en este elenco desde el año 2018. Mi rol en el elenco es el de Directora Musical, y dentro de mis funciones está, dirigir la banda en los shows en vivo, organizar el trabajo con [email protected] músicos, coordinar los ensayos, crear el material para trabajar con los músicos y con Denise para los conciertos y para las promociones y actividades de prensa. También debo crear arreglos, partituras y  producir secuencias. Dentro de mi rol también se incluye el trabajar en equipo con [email protected] los encargados de área, en la pre producción y en la producción misma de los eventos, así como también velar porque en el escenario se cumplan las condiciones para que [email protected][email protected], en conjunto con el resto de las áreas (sonido, monitoreo, visuales, coreografías, Iluminación, etc) puedan desempeñarse de manera óptima.

Como instrumentista también debo mantenerme estudiando, ya que interpreto diferentes instrumentos, según la actividad que desarrollamos. Dentro de ellos están, el piano, sintetizadores, guitarras, percusiones, y cantar armonías y melodías de apoyo.

También soy parte del equipo creativo, por lo que participo en distintos proyectos 

donde se requiere de trabajo en equipo, asistiendo a reuniones y sesiones de trabajo creativo habitualmente. 

El trabajo en el proyecto de Denise ha sido una gran oportunidad para desarrollarme en muchas áreas a la vez, desafiar mi capacidad de adaptarme ante diferentes proyectos que requieren distintas habilidades, tanto como instrumentista, como directora musical así como también, integrando equipos para desarrollar proyectos. Justamente ésto, el trabajo en equipo, es algo muy importante para participar de elencos grandes, y he aprendido mucho al respecto, y lo sigo haciendo. Cada actividad con el elenco requiere de una gran coordinación y equilibrio entre todas las partes, así como también concentración y orden para movilizar a muchas personas.

Trabajar en un grupo mayoritariamente de mujeres, ha sido una linda experiencia.

He visto como muchas mujeres que han participado en el proyecto, han desarrollado sus capacidades al máximo ya que encontraron aquí un lugar para aprender y evolucionar sobre todo en áreas que comúnmente son labores desempeñadas por hombres. Estos espacios así, son muy buenos y necesarios para el desarrollo de la sociedad y del mundo entero. 

Reinas es un proyecto que abrirá espacios para [email protected], para comunicarnos, para dialogar, para aprender, para reir y disfrutar compartiendo nuestras experiencias. Será y ya es, “un espacio para encontrarnos y compartir entre [email protected]”.