INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

SPOTIFY

TIKTOK

YOUTUBE

Todo partió cuando recibí un sencillo mensaje preguntándome si quería sumarme a este proyecto, y cómo decir que no, si dentro de todo este complejo contexto social que estamos pasando, era la posibilidad de recargarme de energías. Soy Marlene Oviedo Salinas, una de las últimas en sumarme a este elenco donde me invitan a aportar desde lo que soy: una reina como lo somos todas.

Soy Relacionadora Pública de profesión y en el equipo desempeño principalmente funciones administrativas. Estoy totalmente tras bambalinas, pero muy tras bambalinas, ya que veo todos esos temas que no suenan muy entretenidos, pero que son muy importantes para que todo avance y se desarrolle como se planifica: veo temas de facturas, papeleos, seguimiento de pagos, planillas, permisos, entre muchas otras variadas funciones. También intento estar atenta a apoyar y aportar en lo que pueda y a quien lo requiera, quizás la parte creativa o artística no sea lo mío, pero siempre puedo aportar con alguna de mis planillas o correos electrónicos. Pero no todo es trabajo, también tengo la oportunidad de estar constantemente aprendiendo al trabajar junto a un gran equipo de soñadoras y luchadoras, que conspiran en este proyecto que embellece y energiza. 

En este tiempo he podido constatar que todo se hace con mucho amor, todos ponen al máximo su dedicación y tiempo. Nada es al azar, todo tiene una razón de ser, todo intenta ser creado entregando contenido, invitando a reflexionar, invitando a actuar y a descubrir. Este es sin duda un espacio donde todos tienen la posibilidad de aportar desde lo que son. 

Solo puedo agradecer por tener la oportunidad de ser parte de un gran y bello equipo de reinas, reinas creativas, reinas sonrientes, que me invitan a estar en movimiento, a llenarme de música y ritmo. En este corto tiempo he podido sentirme más reina que nunca.